Background

Nuestra Compañía

Todo sobre HR Constructores

Nosotros

Somos una compañía líder en el desarrollo de proyectos comerciales, industriales y residenciales de categoría AAA en Colombia.

Desde su fundación, la compañía ha duplicado su facturación año tras año, generando una grata y certificada experiencia. Hoy HR Constructores cuenta con un excelente grupo de profesionales. La compañía permanece activa en Colombia, Centro y sur América. HR Constructores cuenta con un equipo de especialistas capaces de maximizar el resultado y la entrega de proyectos de cualquier complejidad y alcance. Personal Experto reconocidos en los más grandes proyectos en Latino América.

Nuestros Servicios

Siempre Disponible

Todas las obras de construcción mantienen un monitoreo de personal y visitantes, con videovigilancia 24/7 que se llevan a cabo en todos los proyectos.

Personal Calificado

Contamos con un equipo de especialistas capaces de maximizar el resultado y la entrega de los proyectos

Precios Justos

Usted puede estar 100% seguro que su proyecto será entregado justo a tiempo, dentro de los límites presupuestarios establecidos

Confianza Internacional !

Certificación

Innovación es la garantía de nuestro desarrollo estable. Nos conectamos con los datos de gestión internacionales de mayor éxito, previniendo el mercado y el establecimiento de nuevos estándares.

seguridad

Profesionalismo

Sostenibilidad

Integridad

Background

Calidad es lo Primero

Vanguardista sistema de gestión de calidad de la construcción, asegura altos estándares en todos los proyectos de la compañía. El mecanismo de control permite la supervisión integrada de obras en todas las etapas de la construcción e incluye más de 100 puntos de referencia de evaluación de la calidad.

Información Empresarial

POR QUÉ ELEGIRNOS

La misión de HR CONSTRUCTORES SAS Es la crear y construir espacios en forma eficiente, económica y de calidad, para el deleite de nuestros usuarios.
Estamos totalmente seguros que HR CONSTRUCTORES SAS dará a sus clientes un servicio que se ajuste a sus necedades.
La visión de HR CONSTRUCTORES SAS Es crear y construir espacios que lleguen a nuestros clientes llenos de luz calor y confort teniendo en cuenta las últimas técnicas constructivas y ecológicas.

Es nuestro deber fundamental y profesional, la comprensión de las necesidades de los clientes, evaluarlos de forma individual ofreciendo soluciones óptimas en cada proyecto, en vista de los objetivos y características específicas.

author
Director, Gerencia General

Las habilidades de nuestros gestores de proyectos, están acreditadas por los certificados de las principales asociaciones profesionales en el ámbito de la construcción, uso de la tierra y los bienes raíces.

author
Dpto, Ingeniería Civil

HR Constructores, lleva a cabo el ciclo completo, incluyendo la atracción de inversiones y la gestión de propiedades residenciales y no residenciales de primera calidad.

author
Dpto, Consultoría